El senador nacional Carlos Linares criticó duramente la gestión de Javier Milei y alertó sobre la situación del país: “Estamos viviendo algo muy complicado los argentinos. El Gobierno Nacional no está leyendo lo que está pasando y está teniendo abandonada la salud, la educación y la ciencia”.
En cuanto a los debates legislativos, Linares aseguró: “El tema legislativo viene complicado desde el inicio de este gobierno. Tratamos temas fundamentales y la motosierra no puede pasar por ahí. Ayer se logró un objetivo y veremos la reacción del gobierno”.
Sobre la reciente polémica por el aumento de los sueldos senadores, que indica que desde noviembre próximo pasarán a cobrar más de $10,2 millones en bruto, Linares aclaró: “Es mentira, un senador de bolsillo está cobrando 6 millones 500. Si lo empezamos a comparar, todos podemos coincidir en que es una cifra elevada, pero deberían preocuparse por otros sueldos”.
“El 2027 termina mi mandato, tiene un inicio y un fin. De los 6,5 millones que cobramos le tenes que descontar 2 millones por gastos del cargo, y hay que vivir con 4 millones dejando de lado los otros trabajos personales. Tengo la conciencia tranquila de qué hago con el sueldo de senador de la Nación”, concluyó.