Aldana Botha, hija de Juana Inés Morales quien desapareció junto a Pedro Kreder, dialogó con Del Mar Digital sobre el avance de la búsqueda y la colaboración de la comunidad.
“Ya son 18 días, esperamos en todo momento cualquier tipo de novedades, dato o lo que sea. El acompañamiento de la gente está, siempre estuvo, y todos siguen aportando con su granito de arena”, expresó Aldana.
En relación a la investigación, comentó: “Con los vales de combustible tuve respuesta y todos aportan todo lo que tienen. El fiscal nos dijo que están analizando huellas dentro de la camioneta para confirmar o descartar la presencia de terceros y poder continuar con alguna hipótesis”.
Aldana destacó su compromiso personal en la búsqueda: “Estoy metida en la búsqueda y que aparezca mi mamá y su pareja. No estoy pensando en otras cosas, solo quiero que aparezca. Cualquier dato nos puede ayudar”.
Además, indicó que mantiene contacto constante con las autoridades: “Estoy en contacto con la policía, me brindan informes de cómo continúan con la búsqueda y nosotros igual estamos saliendo”.
La familia sigue esperanzada y pide a la comunidad cualquier información que pueda contribuir a dar con el paradero de Juana Inés Morales y Pedro Kreder.