Los árbitros de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz despidieron en las últimas horas los restos de su colega Emanuel Leguizamón, el joven árbitro pampeano que falleció el lunes al mediodía tras un vuelco ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 3, en el norte de la provincia de Santa Cruz.
Según se informó, los restos de Leguizamón arribarán hoy a la ciudad de Santa Rosa, donde familiares, amigos y compañeros le darán el último adiós. Su fallecimiento generó una profunda conmoción en el fútbol argentino.
El siniestro vial se produjo cuando una camioneta en la que viajaban cuatro árbitros pampeanos regresaba hacia La Pampa, luego de haber dirigido un partido en la ciudad de Río Gallegos. Por causas que se investigan, el vehículo volcó, provocando el trágico desenlace.
En tanto, Cristian Rubiano, Diego Pereyra y Yasu Muñoz continúan internados en terapia intensiva en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, con pronóstico reservado. Desde el centro de salud informaron que los pacientes son controlados “hora a hora”, luego de haber sido sometidos a cirugías de urgencia a raíz de las graves lesiones sufridas en el accidente.
Con información e imágenes de Radiodon Web