Durante la noche de este viernes 20 de febrero, la Comisaria de la Seccional Tercera intervino en un accidente de tránsito ocurrido sobre avenida Hipólito Yrigoyen y Francisco Behr.
Según las primeras informaciones, el incidente involucró a un vehículo marca Toyota, modelo Corolla y a una moto vehículo marca Corven. Según lo relatado por un testigo, el conductor de la motocicleta se habría caído al asfalto y el del vehículo de mayor porte, al no poder frenar a tiempo, habría chocado contra la moto vehículo. De esta forma, pierde el control e impacta contra un árbol.
Personal de tránsito intenta realizar el control de alcoholemia al conductor de la motocicleta, pero este se niega y se destaca que este poseía aliento a etílico y dislalia verbal. Por otro lado, el conductor del Corolla lo realiza y arroja resultado 0.0 g/l.
La ambulancia llega al lugar del hecho y traslado al motociclista al Hospital Regional al presentar lesiones visibles como raspaduras en codos y rodillas. Además, procedieron al secuestro de ambos rodados: la motocicleta por no contar con cédula, licencia y seguro, mientras que el vehículo no contaba con el seguro obligatorio.
El hecho estuvo a cargo de la Sub Inspectora Antonela Suca y la Doctora Verónica Acho, además de contar con la presencia de personal de Criminalística.