Acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Fernando Ostoich, y los subsecretarios Walter Navarro y Clarisa Méndez, el jefe comunal recorrió los puntos donde se realizan tareas de bacheo y reparación de calles, destacando que “los trabajos avanzan a un buen ritmo, algo que no es sencillo en los tiempos que estamos viviendo, dado que se trata de una inversión realizada íntegramente con fondos municipales provenientes de los impuestos de los vecinos de Comodoro. Paso a paso, vamos cumpliendo con lo que hemos prometido”.
Macharashvili reconoció que las obras pueden generar inconvenientes para los vecinos, pero subrayó que “esto es parte de los trabajos que finalmente llevarán soluciones y mejorarán la transitabilidad en todo el sector”.
El plan incluye intervenciones en calles como 25 de Mayo entre Rivadavia y Ameghino; Gil Álvarez y 25 de Mayo; San Martín y 25 de Mayo; Rivadavia y Carlos Pellegrini; Gil Álvarez esquina Carlos Pellegrini; Pellegrini y Sarmiento; Bartolomé Mitre y Rawson; Belgrano y Almirante Brown; Rawson y Francia; Ameghino y Francia; y Viamonte entre Rivadavia y Dorrego, entre otras.
Por su parte, Ostoich destacó que “las obras de asfalto se realizan en el día, a diferencia de las que se ejecutan con hormigón, que requieren más tiempo debido al fraguado y las prestaciones técnicas. Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias, pero estas acciones son para garantizar calles más transitables y seguras para todos”.
Con estas tareas, la Municipalidad avanza en un plan integral de reparación vial que busca mejorar la circulación y la calidad de vida en el casco céntrico de la ciudad.