Durante la noche de este viernes 6 de febrero, en la ciudad de Bariloche, un hombre de 30 años falleció luego de sufrir una herida corto penetrante en el hemitórax izquierdo y que alcanzó el pericardio, según afirmó el médico policial en la certificación de su fallecimiento.
Según las primeras informaciones, el sistema de emergencias 911 recibió dos llamadas en donde se denunciaba la presencia de cuatro menores que se encontraban portando armas blancas en las calles. En la segunda llamada se avisó sobre una persona herida que estaba tendida sobre la vereda.
Al arribar personal policial, dieron cuenta de que el hombre presentaba manchas de sangre y no respondía a los estímulos. Se dispuso su traslado al hospital, donde tiempo después se confirmó su fallecimiento.
El fiscal de turno, Facundo D’Apice comenzó a investigar lo ocurrido con personal del Área de Investigación y el Gabinete de Criminalística. Se confirmó la identidad de la víctima además de revisar las cámaras de seguridad de la zona, herramientas que ayudaron a dar con los presuntos victimarios.
A partir de dos allanamientos realizados, se logró detener a uno de los sospechosos y el segundo involucrado se entregó este sábado en horas de la mañana. Ambos permanecen detenidos y la fiscalía formalizará los cargos en su contra.