Un accidente de tránsito sin personas lesionadas se registró a la 1:45 de este martes en la intersección de las calles Polonia y Bahamonde, en Comodoro Rivadavia, según informó la Comisaría Seccional Sexta.
El hecho fue advertido por el Centro de Monitoreo (946), que dio aviso a la dependencia policial sobre la colisión entre un Volkswagen Gol Trend (dominio HQQ-099), conducido por Gabriel Omar Santana, de 32 años, y un Ford Fiesta (dominio PKJ-537).
Al arribar al lugar, el personal constató que el conductor del Ford Fiesta había abandonado la escena tras el impacto, dejando el rodado sobre la vía pública. Posteriormente, se presentó Darío Seguel, de 46 años, propietario del vehículo, quien manifestó que su hijo Yahir Seguel, de 19 años, era quien lo conducía al momento del choque y que, tras el siniestro, se asustó y se retiró del lugar.
En el lugar intervino personal de Tránsito municipal. El inspector Andrés Quininao realizó el test de alcoholemia al conductor del Volkswagen, el cual arrojó resultado negativo.
Por disposición correspondiente, se procedió al secuestro del Ford Fiesta abandonado y su traslado al corralón municipal mediante la grúa R.I 201, a cargo de Pablo Cardozo. Asimismo, se labró el acta de infracción pertinente.
Desde la dependencia policial se destacó que no se registraron personas heridas como consecuencia del siniestro.