Un accidente entre una camioneta y una moto ocurrió esta mañana en KM5, donde un motociclista de entre 30 y 40 años quedó tendido en el suelo tras el impacto. Testigos indicaron que el hombre llevaba más de 15 minutos esperando asistencia médica.
Personal de Bomberos Voluntarios llegó tras recibir el aviso de un ex integrante del destacamento. Al llegar, encontraron al motociclista inmovilizado en el asfalto y comenzaron a asistirlo mientras aguardaban a la ambulancia.
El bombero Diego Vuillermin explicó que acudieron porque les informaron que el hombre llevaba varios minutos esperando y señaló “estaba hace más o menos 10 minutos aguardando la asistencia de la ambulancia”. También relató que al arribar lo encontraron tendido en la calle y que “aparentemente habría colisionado con una camioneta”.
Respecto a la posibilidad de trasladarlo ellos mismos, aclaró que “de ninguna manera, para eso están los móviles sanitarios, nosotros colaboramos inmovilizándolo y esperamos al personal médico”. Vuillermin agregó que, pese a la situación, “se lo veía en buen estado”.
Finalmente, la ambulancia llegó y el motociclista fue trasladado para recibir atención.