COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Jueves 25 de junio, 2026
Comodoro

Convocan a normalizar las redes de agua en el barrio Bella Vista Sur

A partir del lunes 20 de julio se iniciará el retiro de conexiones no autorizadas en la zona, y los vecinos deberán regularizar su situación en las oficinas comerciales correspondientes.

Desde la SCPL informan a los vecinos frentistas de las manzanas 18 y 20, situadas sobre la calle María Magdalena Güemes, entre las calles Juan Martín Van Wyk y Dr. René Favaloro, que a partir del lunes 20 de julio, se procederá al retiro de mangueras irregulares instaladas en la zona mencionada, con el objetivo de normalizar el servicio de agua potable.

Aquellos que no cuenten con el servicio normalizado, deberán acercarse a fin de gestionar la correspondiente conexión domiciliaria, a las oficinas comerciales de: Km.8, en calle Alférez Alfredo Vázquez Nº749, a la sede central, sobre calle San Martín Nº1641 o a la sede de Rada Tilly ubicada en calle Juan Guteff Nº 2075 (local 5); en todos los casos, de lunes a viernes desde las 08:00hs. y hasta las 15:00hs.

Ante cualquier consulta y gestiones, también pueden comunicarse a través de “Lara” el asistente virtual al +54 9 297 526-0760.

TE INTERESA

comodoro

Familiares y amigos darán el último adiós a José Bova

comodoro

Organizan una olla solidaria y un ropero comunitario para ayudar a quienes más lo necesitan

CASO ÁNGEL

Vera: “La Corte debe expedirse sobre la causa de muerte y la evolución de las lesiones”

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.