Roxy, profesora de la escuela Pasión y Alma, junto a su alumna Renata, viajaron recientemente a México para participar del Universal Dance, uno de los eventos internacionales más importantes del mundo de la danza. Ambas compartieron su experiencia en diálogo con Del Mar Digital.
Para Roxy, la experiencia representa “un crecimiento tanto para la bailarina como para la escuela, con objetivos que año a año se van cumpliendo. Es como dar el primer paso para aprovechar esta oportunidad… ¡y se logró!”.
Renata, de 12 años, explicó cómo comenzó su camino en la danza: “Yo bailo desde los 5 años. Desde muy chica mi mamá conoció a Roxy y le preguntó si podía arrancar en la escuela, y ella dijo que sí”.

Sobre el esfuerzo que implica la preparación, Roxy señaló: “A veces ensayamos muy tarde, es un sacrificio, pero también una responsabilidad y disciplina”.
Por su parte, Renata expresó su emoción por la experiencia y el viaje: “Estoy contenta, agradecida y ojalá pueda pasarlo con mis compañeras. En esta oportunidad también fui con mi papá y fue la primera vez que viajé con él”.
Roxy destacó además la magnitud del logro: “Es la primera vez que llegamos tan lejos”, reflejando la importancia de este paso para la escuela y sus alumnos en el ámbito internacional.