Un incidente vial se registró a las 13:15 horas de este martes sobre la Ruta Nacional Nro. 3, en las inmediaciones del mural del “Cenotafio”, en jurisdicción de la Comisaría Seccional Primera. El hecho involucró a un automóvil Toyota Etios (dominio PGF946) que protagonizó un derrape sobre la calzada.
Tras recibir el alerta a través del Centro de Monitoreo, personal policial se desplazó hasta el lugar y constató que el vehículo, conducido por C.J.V. (42), había quedado sobre la banquina. Afortunadamente, los efectivos confirmaron que el único ocupante del rodado no presentaba lesiones.
En el lugar trabajó el Sargento José María Mancilla y la Oficial Ayudante Oriana Garrasi, quienes solicitaron la colaboración de Tránsito Municipal. El inspector Lucas Paredes realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado de 0,00 g/l (negativo).
Dado que no se constataron infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, el vehículo permaneció a la espera de una grúa particular. Las autoridades informaron que la unidad se encontraba fuera de la cinta asfáltica, por lo que el tránsito en la zona no se vio obstruido durante el procedimiento.