Durante un patrullaje preventivo realizado este miércoles por la noche, personal de la Comisaría Seccional Séptima detuvo a dos sujetos, luego de que uno de ellos fuera sorprendido con un arma de fuego y el otro intentara agredir a una policía para entorpecer el procedimiento.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:45, cuando los uniformados observaron a dos hombres que, al notar la presencia policial, realizaron movimientos sospechosos tocándose la cintura. Al acercarse para identificarlos, ambos emprendieron la huida a pie.
A unos 30 metros del lugar fueron interceptados por un móvil policial. Durante el palpado superficial, se detectó una pistola en la cintura del joven identificado como O.L., de 18 años. En ese momento, su acompañante, O.D.J., de 34, increpó a una agente femenina e intentó agredirla con golpes de puño para evitar la detención.
Finalmente, ambos fueron reducidos, aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, donde permanecerán alojados hasta la audiencia de control de detención.