Este jueves 22 de enero, personal policial de la Comisaria del barrio General Mosconi se acercó a las instalaciones del Club Calafate al tomar conocimiento de que en el lugar había un hombre que presentaba heridas de arma de fuego.
Personal de emergencia trasladó a la víctima al nosocomio, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad que presentaban sus lesiones. A pesar de que la víctima identificó al autor del hecho, el personal policial no pudo entrevistarla formalmente porque permanecía en terapia intensiva.
La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia logró reunir elementos suficientes para solicitar una diligencia de allanamiento, registro domiciliario y detención. Este operativo se concretó este domingo 25 de enero a las 7 horas.
Llevaron a cabo la detención del presunto autor del hecho. Además, procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revolver de calibre 32 y otros elementos considerados de interés para la continuidad de la investigación.
Hasta el momento, la víctima sigue en terapia intensiva con un estado de salud delicado y el presunto autor tiene un cargo por tentativa de homicidio.