Con una importante participación de vecinos, ayer se llevó a cabo un evento solidario en la plaza San Martín, con el objetivo de colaborar con las familias del barrio Sismográfica, que atraviesan una situación compleja.
La propuesta incluyó baile, actividades recreativas y un fuerte espíritu solidario, invitando a la comunidad a acercarse con donaciones. Desde la organización destacaron la gran respuesta de la gente, que permitió reunir una cantidad significativa de elementos de primera necesidad.
Todo lo recaudado será destinado a asistir a los vecinos del barrio Sismográfica. Entre los elementos que se estuvieron recibiendo se encontraban ropa de hombre, ropa interior para niños y adultos, pañales, alimentos para mascotas, artículos de higiene personal, además de lavandina, detergente, toallas, protector solar, colirio y gorras o viseras.
Desde la organización agradecieron la participación de la comunidad y remarcaron que la solidaridad fue clave para acompañar a las familias afectadas, resaltando el compromiso de los vecinos que se acercaron a colaborar.