Un dramático crimen tuvo lugar en la provincia de Entre Ríos, cuando se encontró el cuerpo sin vidade un joven de 26 años dentro de un auto incendiado y se supo que al perro de la víctima también lo habían asesinado de un tiro.
Encontraron muerto un hombre en un auto incendiado y a su perro asesinado de un disparo
El incidente ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando efectivos de la Comisaría de Cerrito actuaron rápidamente frente al incendio de un auto en un camino rural el cual conecta con el acceso principal a la ciudad.
Así fue como al apagar las llamas se percataron de que en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo de un hombre y el de su perro, para poco tiempo confirmar que se trataba de Luciano Emeri.
Los primeros datos indican que el cadáver fue encontrado en un avanzado estado de descomposición por lo cual las autoridades no pudieron determinar en el lugar la causa del fallecimiento.
Fue recién en la Morgue Judicial, donde se llevaron a cabo una serie de pericias de ADN con las cuales confirmaron formalmente la identidad de la víctima y se realizó la autopsia correspondiente.
Los primeros datos del crimen de un hombre de 26 años en Entre Ríos
Paralelamente, se realizaron rastrillajes en zonas cercanas al lugar del incendio, donde la policía dio con Firulais, el perro de la víctima, el cual estaba muerto a unos 2500 metros de distancia del sitio donde apareció el auto prendido fuego.
El animal habría sido asesinado de un disparo y se supo que los efectivos secuestraron una bala calibre 9 milímetros, que al poco tiempo fue remitida al laboratorio de Policía Científica para un análisis balístico.
Por el crimen quedó detenido un joven de 21 años identificado como Juan Pablo Sotelo, quien quedó imputado por el delito de homicidio agravado criminis causa.