Un grave accidente ocurrió este jueves por la noche en la intersección de Avenida Rivadavia y Claveles, donde un repartidor que circulaba en moto fue atropellado y arrastrado varias cuadras por un conductor alcoholizado.
El hecho sucedió cerca de las 23:15, cuando personal policial de la Seccional Séptima constató que un Chevrolet Sonic había embestido a una moto Corven Triax y que el conductor del rodado menor había quedado debajo de la rueda derecha del auto, con múltiples lesiones.
La víctima, de 20 años, se encontraba realizando repartos para la aplicación Pedidos Ya y se dirigía a retirar un pedido del local gastronómico cuando fue impactado. Según las primeras averiguaciones, el automovilista habría salido desde calle Carlos Guachineo, impactado la moto y arrastrado al joven por al menos dos cuadras y media.
Cuando la policía llegó, el repartidor presentaba lesiones graves en el maxilar, la mejilla derecha y las piernas, con abundante sangrado. Fue asistido en el lugar y trasladado al Hospital Regional, donde permanece internado.
El conductor del Chevrolet, de 46 años fue trasladado a sede policial luego de que vecinos lo golpearan al ver la escena. Personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, que arrojó 1,43 gramos de alcohol en sangre.
Por la gravedad del hecho, la fiscal dispuso su detención por lesiones culposas agravadas y ordenó la realización de un examen toxicológico. La Oficina Judicial, y con la anuencia del juez se determinó que permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.
Ambos vehículos fueron secuestrados: la moto Corven Triax y el Chevrolet Sonic.