COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Martes 27 de enero, 2026

José Luis Punta destacó el compromiso del Gobierno Provincial con las obras escolares

"Hay 20 escuelas con obras significativas que estarán terminadas en un plazo de 15 a 20 días", detalló el Ministro de Educación de Chubut.

José Luis Punta destacó el compromiso del Gobierno Provincial con las obras escolares

El Ministro de Educación de Chubut, José Luis Punta, afirmó que el proceso que se está llevando a cabo en las escuelas de la provincia no es un simple relevamiento, sino un control exhaustivo de obras, con el objetivo de asegurar que todas las comunidades educativas cuenten con instalaciones en condiciones óptimas. En declaraciones realizadas en Actualidad 2.0 por Radio del Mar, Punta resaltó que “todo el Gobierno Provincial está abocado a esto” y que las intervenciones en las escuelas se realizan junto al secretario de infraestructura de la provincia.

El Ministro de Educación subrayó que la prioridad del Gabinete provincial es garantizar el buen estado de las instituciones escolares y el normal desarrollo de las clases. “En condiciones están todas las escuelas y hay clases normalmente”, afirmó.

Punta también explicó que actualmente hay alrededor de 20 escuelas con obras significativas, pero adelantó que en un plazo de 15 a 20 días “todas las obras estarán terminadas”. Además, destacó la mejora en los tiempos de respuesta para atender las demandas, mencionando que “se redujo en 20 días la atención de las incidencias”, lo que permite agilizar el proceso de resolución de problemas en las instituciones.

TE INTERESA

pasos a seguir

Funcionarios municipales y concejales evaluaron las acciones que se están concretando tras el derrumbe del cerro Hermitte

COMODORO

Espera un trasplante de riñón y vende sus bicicletas para costear su tratamiento

VIRALES

Marixa Balli, indignada con Milei: “La gente pierde sus casas y él está de canto en el teatro”

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.