En horas de la madrugada de este martes, personal de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo a una mujer identificada como S.A.M., acusada de sustraer una bicicleta marca Mongoose, color gris y rodado 26, del domicilio de su cuñada.
El hecho fue alertado a la policía cerca de las 3:40 horas, cuando la víctima llamó para denunciar el robo. Poco después, efectivos que patrullaban en jurisdicción de la Seccional Cuarta observaron un Chevrolet Corsa con el baúl abierto circulando por calle Almafuerte, transportando una bicicleta en su interior.
Al identificar al conductor, un hombre de iniciales S.M.A., este explicó que realizaba viajes mediante la aplicación Uber y que la mujer que viajaba en la parte trasera era su pasajera. Tras verificar el rodado, los agentes confirmaron que se trataba de la bicicleta denunciada.
Por disposición del fiscal de turno, Dr. Tavano, la sospechosa fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial, mientras que el chofer fue entrevistado como testigo, ya que contaba con la documentación del vehículo y no tenía vinculación con el robo.