El director técnico de Waiwen Vóley, Lisandro Luppo, realizó un balance del año deportivo y proyectó lo que será la próxima temporada, en diálogo con Ricardo Scazzino en Del Mar Digital. Si bien destacó un balance personal muy favorable, reconoció que a nivel club quedaron metas por alcanzar en la competencia nacional.
“El 2025 estuvo bien. En lo personal fue excelente y, en el club, si bien hubo cosas muy positivas, por ahí no pudimos cumplir algunos de los objetivos que nos habíamos propuesto en la Liga”, expresó el entrenador. En ese sentido, admitió que quedó “un sabor amargo” por no haber alcanzado esas metas, aunque remarcó que el proceso continúa.
Luppo señaló que el desafío inmediato será aprovechar el 2026 para consolidar el trabajo realizado: “Tenemos todo el 2026 para cumplir esos objetivos que quedaron pendientes”.
En cuanto al proyecto institucional, el DT subrayó la importancia de seguir fortaleciendo la identidad del club y su presencia en el vóley nacional. “El objetivo es seguir afianzándonos como club y continuar participando de la Liga ACLAV, que es la competencia que va a llevar al deporte y a todos los chicos a tener un espejo, una referencia clara a la que aspirar”, explicó.
Finalmente, destacó el valor formativo del proyecto: “Que los chicos puedan decir ‘quiero ese rumbo y llegar ahí’ es fundamental para el crecimiento del vóley y del club”.