Otero destacó la ansiedad y el esfuerzo de los pilotos: “Se viene buscando hace tiempo, tiene bastante ansia de todo esto y le pone mucha gana. Creo que se va a dar para quien se pueda agarrar”. Sobre el futuro, agregó: “Si la situación sigue igual, con trabajo y planificación, vamos a seguir en la idea. Los autos están funcionando bastante bien y la categoría se está poniendo muy interesante, con muchos autos que han mejorado mucho”.
El piloto también se refirió a las mejoras técnicas y la paridad de la competencia: “En nuestra casa nos mostraron un motor Ford con un cargador distinto, y me mejoró bastante en comparación con lo que tenía. En la pista hemos llegado a tener una gran paridad con otros autos que vienen peleando en la punta”.
Finalmente, Otero agradeció al equipo y al personal que lo acompaña: “Gracias a los del equipo que trabajaron en el auto y a toda la gente que hace posible que podamos competir. Ahora queda esperar al fin de semana que viene y ver qué nos depara el destino”.
Foto: El Patagónico