La Municipalidad informó que, debido a los trabajos que se realizan en la calzada de la calle Belgrano entre Rivadavia y Av. Brown, se implementarán modificaciones transitorias en los recorridos del transporte público de pasajeros.
En la zona sur, los ramales 1 y 12 circularán de ida por Rivadavia, España, San Martín y 25 de Mayo, con parada provisoria en España entre Rivadavia y San Martín. El regreso será por Rivadavia y 25 de Mayo hasta retomar su recorrido habitual. Los ramales 3 y 5, en tanto, realizarán la ida por Rivadavia, España, San Martín y 25 de Mayo, y la vuelta por Rivadavia y su ruta habitual.
En la zona norte, todas las líneas que se dirigen hacia esa zona tendrán como salida el Puerto, continuando por Dr. Scocco, Rivadavia y Belgrano hasta incorporarse nuevamente a su recorrido habitual. La vuelta se realizará por Güemes, Rivadavia, 25 de Mayo y H. Yrigoyen, para luego retomar sus rutas habituales.
Además, se informó que queda provisoriamente fuera de servicio la parada ubicada en calle Belgrano entre Rivadavia y Ameghino, mientras duren las obras en la calzada.
Las autoridades destacaron que la medida es temporal y tiene como objetivo garantizar la continuidad del servicio de transporte urbano, al tiempo que se ejecutan las mejoras en la zona céntrica.
