Muebles El Obrero se prepara para vivir una nueva fiesta familiar este domingo, en el marco de la celebración por los 39 años de la histórica firma local. El evento se realizará a partir de las 16 horas en la sucursal de Rivadavia y Pastor Schneider, donde cientos de clientes se reunirán a la espera del sorteo del auto 0 kilómetro.
Juan Cambarieri, responsable de la empresa, confirmó que habrá espectáculos, sorteos previos y premios especiales destinados exclusivamente a quienes estén presentes. “Como todos los años, el ganador del auto debe estar en el lugar o presentar una copia del DNI. Si no, el sorteo se repite hasta que haya un ganador válido”, explicó.
El sorteo central está previsto entre las 17:30 y las 18 horas, y se espera una gran concurrencia, tal como ocurrió en ediciones anteriores. “El año pasado una persona que llegó a último momento, a comprar una almohada, se llevó el 0 km. La suerte está echada para todos”, recordó Cambarieri.
Las sucursales de Mendoza (km 8) y Amore Mío en La Polonia atenderán este viernes y sábado en horario normal. En la sede de Rivadavia habrá atención habitual hoy, mientras que el sábado el horario será reducido. El domingo quienes aún no hayan participado podrán hacerlo con una compra mínima hasta las 15.
Cambarieri aprovechó para agradecer “al equipo de trabajo que sostiene el esfuerzo diario, a mis hijos que me acompañan, a la gente que confía en nosotros, a la Municipalidad y al área de Tránsito que hace posible este espectáculo familiar”. También adelantó que, aunque la empresa tuvo un año difícil, continúa avanzando en el proyecto de una nueva sucursal en kilómetro 3, prevista inicialmente para el aniversario 40 pero que podría inaugurarse al año siguiente.
“Somos de Comodoro y vamos a seguir apostando por Comodoro. Esperamos a todas las familias este domingo para compartir una tarde de fiesta”, expresó.