La funcionaria, que ya juró como senadora electa por La Libertad Avanza, señaló que ahora va a “acompañar desde otro lugar al Presidente más disruptivo”.
Bullrich organizó el acto para despedirse de su equipo, sus pares y los jefes de las distintas Fuerzas de Seguridad. En su discurso, destacó el apoyo del mandatario:
“Ahora toca acompañar desde otro lugar al Presidente más disruptivo, más cariñoso, que más reconoce la tarea de cada uno de nosotros”.
La ministra saliente también agradeció a la hermana del Presidente, Karina Milei, por su trabajo en el partido: “Hoy La Libertad Avanza es una fuerza política que está ahí de ser el espacio mayoritario en Argentina, gracias a un trabajo impresionante de Karina. ¡Lo hiciste!”, le dijo a la presidenta del partido.
La mayor parte del mensaje se centró en los agradecimientos a las fuerzas de seguridad y al trabajo realizado en la cartera. Bullrich afirmó que se logró que Argentina sea “el mejor país para vivir en Latinoamérica, el más seguro”, un logro que atribuyó a “decisión política de un Presidente que no tiene miedo”.
Sobre el final, presentó a su sucesora: Alejandra Monteoliva, una funcionaria de su confianza que la va a reemplazar al frente del Ministerio de Seguridad a partir de la semana próxima.