Una familia de Comodoro Rivadavia lanzó un desesperado pedido de colaboración para poder afrontar la internación de Tachala, una gatita que atraviesa un delicado cuadro de salud producto de una obstrucción urinaria.
Según relataron sus cuidadores, hace algunas semanas la felina sufrió una obstrucción muy grave que requirió internación de urgencia, colocación de sonda, medicación específica y alimento balanceado especial. Entre consultas veterinarias, tratamiento e internación, los gastos superaron los 500 mil pesos, lo que dejó a la familia endeudada.
“Con muchísimo esfuerzo salió adelante y se había recuperado… pero lamentablemente volvió a obstruirse y otra vez no puede orinar”, explicaron con preocupación.
Actualmente, Tachala necesita internación urgente para poder destaparla y colocarle nuevamente una sonda que le permita orinar. Sin embargo, sus dueños aseguran que ya no cuentan con los recursos económicos para afrontar una nueva intervención, aunque remarcan que no quieren rendirse ni dejarla sufrir.
Por eso apelan a la solidaridad de la comunidad. “Cualquier ayuda suma, por más pequeña que sea. Y si no podés colaborar económicamente, compartir también puede salvarle la vida”, expresaron.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias jonibazan04 o comunicarse al 2974110238.
La difusión es clave para que Tachala pueda recibir el tratamiento que necesita y tener una nueva oportunidad.