COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Martes 09 de junio, 2026
PARITARIAS

Provincia abonará el próximo 12 de junio el Arancelamiento Hospitalario al personal de Salud

Lo confirmó el titular de la cartera sanitaria provincial, Sergio Wisky, dando cumplimiento al compromiso asumido con los gremios del sector en la reunión paritaria de principios de mayo.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Salud, abonará el próximo 12 de junio la totalidad del porcentaje del Arancelamiento Hospitalario que, según establece el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) del sector, les corresponde a los trabajadores que se desempeñan en el sistema sanitario provincial.

Así lo confirmó este viernes el titular de la cartera sanitaria provincial, Sergio Wisky, destacando que, de esta manera, el Gobierno provincial dará cumplimiento al compromiso asumido con los gremios de salud durante la reunión paritaria desarrollada a principios del mes de mayo.

TE INTERESA

Comodoro

“Nos piden un consorcio ahora”: el reclamo de vecinos por la demora de la obra en LU4

actualidad

La Justicia autorizó la cremación de los restos del Indio Solari

JUDICIALES

Revocan las salidas transitorias de Franco Alí González, detenido por el crimen de un comerciante en Bariloche

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.