El periodista, que permaneció detenido durante 12 días en el centro Metro West del condado de Miami-Dade, aseguró que su involucramiento en la causa por fraude contra el casino Resorts World de Las Vegas fue producto de un engaño.
“Fui inducido a participar en operaciones financieras que no comprendía”, afirmó Felman en diálogo con TyC Sports. Según su relato, las decisiones que tomó en 2025 formaban parte de un esquema ilícito que terminó perjudicándolo a él y a otras 400 personas, entre las que se encontrarían varios futbolistas famosos con deudas similares a la suya, que asciende a los 300.000 dólares.
El cronista brindó detalles sobre su estadía en la cárcel estadounidense, donde compartió pabellón con 80 personas en camas marineras. Comentó que, pese a la situación, contaba con tres comidas diarias y acceso a dispositivos para comunicarse con su familia o ver películas.
Tras aclarar su situación ante la Justicia de Florida, Felman regresó a la Argentina y dio por cerrado el conflicto legal: aseguró haber trabajado junto a las autoridades en todo momento, destacando que jamás pondría en riesgo su nombre por “situaciones ajenas a sus valores” y afirmó que “dar la cara” fue su prioridad para preservar su carrera profesional de años en los medios.