Laura Kreder, hija de Pedro, habló sobre la angustia creciente de su familia: “El enojo se hace presente y dentro de unos días se van a cumplir dos meses. No hay absolutamente nada nuevo ni una hipótesis clara a considerar. Es difícil de creer que después de tantos días nos íbamos a encontrar en el mismo lugar”. La demora en los resultados de ADN y la falta de búsqueda en el lugar preocupa a la familia.
La incertidumbre cambió la vida de la familia que vive en una espera diaria de respuestas, según relataron a El Comodorense Radio “Nosotros, con mi hermana, intentamos recordar la vida que teníamos, es imposible. La angustia, incertidumbre y tristeza están. De todos los días es esperar un llamado”, describió Laura. La familiar manifestó su temor a que la investigación finalice sin respuestas. “Me atemoriza que esto haya terminado acá, no sabemos cuáles son los pasos a seguir”, confesó.
El análisis de ADN, pendiente desde hace casi dos meses, es clave en la investigación, ya que debería indicar si hubo un tercero en la camioneta Toyota Hilux de Juana, encontrada empantanada en Rocas Coloradas. “Van a ser dos meses y todavía no se puede saber si hubo un tercero en la camioneta… Todavía no ha aparecido un zapato, una prenda, un teléfono, algo”, explicó Laura. La familia insiste en que no va a aceptar que el caso quede así.