La emergencia hídrica en Caleta Olivia continuó sin tregua, y el reparto de agua por camiones completó seis jornadas consecutivas. El operativo, llevado adelante por el municipio junto a bomberos, empresas privadas y el sindicato petrolero, buscó abastecer a los barrios más afectados mientras la red de agua seguía sin regularizarse informó La Vanguardia Noticias.
Este domingo se cumplió la sexta jornada del plan impulsado desde la Municipalidad, en conjunto con Servicios Públicos, Bomberos Voluntarios 2 de Junio, empresas privadas y el Sindicato de Petroleros, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER).
Con camiones cisterna, se asistió a personas en situación de vulnerabilidad, con discapacidad, adultos mayores y pacientes crónicos. La situación continuó siendo preocupante, ya que ni siquiera los camiones aguateros privados, que cobraban entre veinte mil y veinticinco mil pesos por mil litros, alcanzaban para cubrir la demanda. Algunos vecinos aseguraron que esa cifra podría incluso elevarse.