Este miércoles a las 22 y 20 horas, se detuvo a un sujeto tras el robo de una motocicleta, lo que sorprendió a los uniformados que a la hora de averiguar su identidad se encontraron que poseía tres pedidos de captura vigente. El delincuente estaba acompañado por dos menores de edad.
Todo se desarrolló cuando el Centro de Operaciones Policiales dio aviso que sobre calle 28 De Julio entre Edison y Marconi, tres sujetos estarían sustrayendo ununa moto y que el propietario estaría en persecución de los mismos.
Al arribar el móvil policial al lugar, comenzó un patrullaje logrando la demora de los rateros en calles Soberanía Nacional y Buenos Aires. La moto, marca Zanella 110cc, posee daños en los plásticos y en el manubrio, ya que los delincuentes rompieron la traba al volante para poder llevarla.
Tres pedidos de captura
Al verificar los datos de los demorados, uno de ellos, identificado como J.G.M posee tres pedidos de captura desde 2024.
Al verificarse la noticia, el fiscal Héctor Amaya dispuso la detención del mayor y que los menores de 11 y 14 años de edad, sean entregados a sus padres.