Durante la noche de este sábado 27 de junio se registró una amenaza de bomba en la Casa Rosada, lo que motivó a un amplio operativo de seguridad.
Como parte del protocolo, las fuerzas de seguridad desplegaron procedimientos tanto en la Casa de Gobierno como en la Quinta de Olivos. En ambos lugares trabajaron ambulancias, patrulleros, agentes de Defensa Civil, perros rastreadores y un camión de bomberos.
Según informó TN, el presunto objetivo de la amenaza habría sido la Casa Rosada, aunque la alerta también se extendió a la residencia presidencial como medida preventiva. Los efectivos realizaron inspecciones para descartar la presencia de artefactos explosivos.
De acuerdo con el mismo medio, el presidente Javier Milei permaneció en la Quinta de Olivos y no fue evacuado durante el operativo. Hasta el momento, las autoridades no emitieron nuevos comunicados oficiales sobre la situación.