COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Domingo 28 de junio, 2026
BUENOS AIRES

Activaron un operativo de seguridad tras una amenaza de bomba en la Casa Rosada

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado. Además del despliegue de personal en la Casa Rosada, el operativo se extendió hasta la Quinta de Olivos. Según trascendió, el presidente Javier Milei no fue evacuado de la residencia presidencial.

Durante la noche de este sábado 27 de junio se registró una amenaza de bomba en la Casa Rosada, lo que motivó a un amplio operativo de seguridad.

Como parte del protocolo, las fuerzas de seguridad desplegaron procedimientos tanto en la Casa de Gobierno como en la Quinta de Olivos. En ambos lugares trabajaron ambulancias, patrulleros, agentes de Defensa Civil, perros rastreadores y un camión de bomberos.

Según informó TN, el presunto objetivo de la amenaza habría sido la Casa Rosada, aunque la alerta también se extendió a la residencia presidencial como medida preventiva. Los efectivos realizaron inspecciones para descartar la presencia de artefactos explosivos.

De acuerdo con el mismo medio, el presidente Javier Milei permaneció en la Quinta de Olivos y no fue evacuado durante el operativo. Hasta el momento, las autoridades no emitieron nuevos comunicados oficiales sobre la situación.

TE INTERESA

COMODORO

Tejer para abrigar: Fundación Sí realizará la segunda jornada solidaria para confeccionar mantas

EL TIEMPO

Domingo con una máxima de 11°C y ráfagas de hasta 78 km/h durante la mañana

Policiales

Choque entre un auto y un vehículo de DiDi en zona sur: una pasajera sufrió lesiones leves

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.