COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Sábado 27 de junio, 2026
Comodoro

Aparecieron los hermanos que eran buscados en Comodoro

Desde la División Búsqueda de Personas agradecieron la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación, que contribuyeron a la rápida localización de los menores.

La División Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut informó que aparecieron en buen estado los dos hermanos de 14 y 13 años que se habían ausentado de su domicilio en el barrio San Martín durante la jornada de ayer.

Tras la denuncia presentada por sus familiares, se activó el protocolo de búsqueda de menores y se realizaron diversas tareas de rastrillaje y verificación en distintos puntos de la ciudad.

Fuentes policiales confirmaron que los adolescentes fueron hallados y ya se encuentran nuevamente con sus familiares.

Desde la División Búsqueda de Personas agradecieron la colaboración de la comunidad y de los medios de comunicación, que contribuyeron a la rápida localización de los menores.

TE INTERESA

politica

Ponce: “Vamos a garantizar que los bienes de YPF sean para los comodorenses, no para Othar y Luque”

politica

Panorama político: los números de la realidad

14 DE JUNIO

Día de la Máxima Resistencia: una fecha para mantener viva la memoria de Malvinas

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.