COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Miércoles 24 de junio, 2026
voley

Chubut empezó ganando en el Argentino de Selecciones de Vóley Sub 16

En el primer turno, el combinado femenino derrotó por 3 a 1 a Tucumán en la cancha principal del Club Huergo y ahora jugará ante Corrientes. Posteriormente y con el mismo resultado, los varones vencieron a La Rioja y este miércoles se medirán frente a San Juan.

Comenzó en nuestra ciudad el Campeonato Argentino de Selecciones de Vóley Sub 16, certamen que convoca a más de 700 deportistas de todo el país. Los partidos se disputan simultáneamente en el Club Huergo, Gimnasio Municipal Nº2, Gimnasio Municipal Nº4 y en el Gimnasio “Ignacio Koening” de Laprida.

La competencia pertenece a la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y es organizada por la Federación Chubutense de Vóley (Fe.Chu.Vol), con el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes.

El equipo femenino de la provincia, que integra la Zona 1, debutó con un triunfo por 3 a 1 ante Tucumán y este miércoles, a partir de las 9 horas, jugará con Corrientes. Mientras que, los varones se enfrentaron a La Rioja por la Zona A y fue victoria por 3-1 en el Club Huergo. El próximo rival será San Juan, en un cotejo que se disputará a las 10:40 horas.

TE INTERESA

mundial 2026

La FIFA designó al árbitro del partido entre Argentina y Jordania

UNIÓN COMODORENSE

El único equipo de básquet adaptado de Chubut en la Liga Nacional busca sponsor

VOLEY

Alejandro Miguel: “Es uno de los torneos más grandes de los últimos tiempos”

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.