COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Jueves 18 de junio, 2026
Comodoro

Convocan a una marcha para pedir justicia por Ángel López a dos meses de su muerte

La movilización se realizará este viernes 5 de junio en la plaza de la Escuela 83 y buscará mantener visible el caso.

Familiares de Ángel López convocan a una nueva marcha para pedir justicia por el nene de cuatro años que murió el pasado 5 de abril en Comodoro. La movilización está programada para el viernes 5 de junio, día en el que su cumplen dos meses del trágico suceso que conmocionó al país.

La concentración prevista para este viernes a las 20 en la plaza de la Escuela 83 pretende evitar que la causa pierda visibilidad pública y exigir celeridad en los avances judiciales. A su vez, sumaron en el reclamo a otras víctimas de la ciudad. “Por Ángel y por los que faltan”, remarcaron.

Lorena Andrade, mamá del corazón de Ángel, pidió la participación de la comunidad en la marcha de este viernes: “Pedimos sumarse, Comodoro. No sólo por nuestro bebé Ángel, sino por todos los casos que hay donde se pueden salvar esos niños”.

Hay que alzar la voz. Necesitamos que salgan; madres, tíos, abuelos, todos. Justicia. El pueblo debe decir basta de sentenciar a muerte a nuestros niños“, escribió la mujer.

TE INTERESA

LA TRIBUNA

Proyecto INCLU: la iniciativa que enseña autonomía y tecnología a chicos con desafíos en el neurodesarrollo

comodoro

El Municipio acerca “Corazón de Barrio” con dos jornadas recreativas y culturales para toda la comunidad

GENERALES

Obstáculos, tensiones y un acusado prófugo que apareció: las claves de la primera jornada del juicio por el caso Loan

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.