En el marco del balance de la última Expo Turismo, el gerente de Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco, valoró las devoluciones recibidas por parte de mayoristas y empresas que recorrieron la ciudad y conocieron la oferta de servicios turísticos.
“Fue muy positivo lo que nos transmitieron, se trata de gente experimentada que vende Patagonia en el mundo y que se llevó una muy buena impresión de Comodoro. Antes nos faltaban prestaciones turísticas y hoy las tenemos”, sostuvo en diálogo con Del Mar Digital.
Carrasco adelantó que este verano la ciudad contará con una amplia variedad de productos turísticos y se les ofreció a los prestadores un programa de descuentos. “Frente a la crisis petrolera que vive la ciudad, decidimos sumar nuestro granito de arena y salir a vender Comodoro de una manera contundente”, expresó.
En esa línea, remarcó que el primer público al que apuntan es el propio comodorense: “Nuestro primer turista es el ciudadano de Comodoro que quiere recorrer lugares que no conocía. Van a ser todos servicios habilitados, lo importante es disfrutar de Comodoro Rivadavia”.