Karina Milei emitió su voto este mediodía en el Instituto Pedro Poveda de Vicente López, escoltada por militantes de La Libertad Avanza que la acompañaron mientras se dirigía al cuarto oscuro. Al ser interceptada por la prensa, la funcionaria se limitó a señalar: “Es importante, la gente tiene que venir a votar” y evitó dar más declaraciones.
El hecho generó aún más atención cuando se observó en el padrón electoral la inscripción “3%” junto al nombre de Karina Milei. La cifra hace referencia a los audios filtrados del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, en los que se menciona a Milei como presunta beneficiaria de un porcentaje de dinero proveniente de sobreprecios en medicamentos para personas con discapacidad. Esta consigna ya había sido utilizada en redes sociales y banderas en eventos deportivos por sectores opositores.

La jornada electoral en Vicente López transcurrió con normalidad, pero la presencia de Karina Milei y la aparición de la inscripción en el padrón generaron un clima de tensión y atención mediática.