La estrella estadounidense Katy Perry llegó este domingo a Buenos Aires y vivió un momento que rápidamente llamó la atención: mientras firmaba autógrafos y posaba para fotos con sus fanáticos, levantó con una sonrisa un retrato de Eva Perón. Todo esto sucedió en simultáneo con el desarrollo de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, en las que Fuerza Patria se impuso en los comicios.
El gesto se produjo tras su arribo al Faena Hotel Buenos Aires, en Puerto Madero, donde la intérprete de I Kissed a Girl disfrutó del clásico Rojo Tango Cena Show y recorrió La Boutique, una tienda que vende productos de diseñadores locales. Allí fue donde Perry recibió el cuadro de Evita, que los dueños del local le obsequiaron.
En medio de la algarabía de los fans, la artista se acercó a la entrada del hotel, donde posó para fotos, firmó álbumes, habló con los admiradores, abrazó y recibió regalos. El momento más comentado llegó cuando levantó el retrato de la ex primera dama, generando el aplauso de la multitud.
Perry se encuentra en Argentina para brindar dos conciertos como parte de su gira The Lifetimes Tour, que se realizará este martes 9 y miércoles 10 de septiembre en el Movistar Arena de Villa Crespo. Las entradas para el primer show están agotadas, mientras que aún quedan disponibles para la función del miércoles, con precios que arrancan en $80.000.
Será la cuarta visita de la cantante californiana al país: su primera presentación fue en 2011 con la gira California Dreams Tour, regresó en 2015 con Prismatic World Tour y en 2018 con Witness: The Tour. Además, en 2024 fue reconocida en los MTV Video Music Awards con el premio Vanguard y fue headliner del Rock in Río en Brasil, donde cantó ante 100.000 personas.