La reconocida dibujante, ilustradora y caricaturista Liliana Ostrovsky habló en diálogo con Del Mar Digital sobre su enfoque artístico, destacando cómo busca siempre ir más allá del trabajo introspectivo. “Yo soy dibujante, ilustradora y caricaturista, y siempre pretendo ver el dibujo más allá del trabajo introspectivo. Busco diferentes lenguajes para comunicar y el arte sensibiliza, no solo a los adultos, y permite transmitir cosas con el alma”, explicó.
Para Ostrovsky, el dibujo tiene un valor que trasciende lo digital y lo inmediato. “Te saca de eso tan de lo digital, lo inmediato. Cuando vos ves el trazo, ves que se está contando una historia”, aseguró.
Además, la artista destacó la potencia de combinar el dibujo con otras disciplinas: “Juntar el dibujo con música es una puesta en escena; le estás dando como otra perspectiva, otra forma de vivir y sentir la obra”.
Con su trabajo, Ostrovsky invita al público a conectarse con la expresión artística de manera profunda y a disfrutar del arte que comunica emociones y relatos más allá de lo visible.