En su paso por Comodoro Rivadavia, María Eugenia Vidal participó del Encuentro Regional de Energía junto a referentes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio. Durante su discurso, afirmó: “No somos parte del club del helicóptero”, al referirse a la necesidad de que el Gobierno nacional pueda completar su mandato a pesar de las dificultades económicas.
“Queremos que al presidente le vaya bien y que pueda superar los obstáculos. Todos acompañamos para salir de la inflación y alcanzar el superávit fiscal, sabiendo que está gobernando en minoría”, expresó.
Vidal destacó la gestión del gobernador Ignacio Torres, a quien señaló como un ejemplo de administración responsable: “Se puede tener un Estado presente sin cortar todo, generando inversión y marcando un antes y un después para la provincia”.
La exgobernadora bonaerense valoró además los cambios institucionales impulsados en Chubut, como la eliminación de los fueros y las reformas electorales, y subrayó: “Lo que se hace aquí es una señal de que es posible trabajar en equipo y transformar”.
Finalmente, consideró que cada elección provincial es distinta, pero reconoció que los resultados obtenidos en Corrientes por la coalición opositora reflejan que “la gente quiere un cambio profundo en la Argentina”.