La División Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut continúa con el operativo para dar con el paradero de Adriel Héctor Francisco Campos, un joven de 16 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de febrero en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Según informaron fuentes oficiales, el adolescente fue visto por última vez en el barrio La Floresta y, de acuerdo a las averiguaciones realizadas, podría haberse trasladado hacia la provincia de Santa Cruz, particularmente a las localidades de Puerto Deseado, Fitz Roy o Caleta Olivia. Testimonios recabados indican que el menor se desplazaría solo y que habría manifestado intenciones de movilizarse entre distintas ciudades de la región.
Adriel es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,85 metros, pesa cerca de 70 kilos, tiene tez trigueña, cabello corto, lacio y castaño claro. Al momento de su desaparición vestía pantalón camuflado militar, campera azul con franjas naranjas en los brazos y zapatillas negras marca Nike.
Desde la fuerza policial reiteraron el pedido de colaboración a la comunidad y solicitaron que ante cualquier información que permita dar con su paradero, se comuniquen de manera inmediata al teléfono 297-4082600 de la División Búsqueda de Personas, a la comisaría más cercana o al 101.
La investigación continúa en curso y se mantiene activo el protocolo de búsqueda interprovincial.