Un hombre de 95 años se descompensó durante la noche de este viernes 26 de junio en su vivienda y recibió asistencia médica en el lugar. Debido a su estado de salud, debió intervenir personal médico y de bomberos para facilitar su atención.
El hecho ocurrió alrededor de las 23;40 horas en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza, donde el adulto mayor se encontraba postrado en una cama y presentaba antecedentes cardíacos.
Ante la dificultad de acceso al sector donde se encontraba, se solicitó la colaboración de bomberos para asistir en el traslado. Una vez en el lugar, personal de salud brindó las primeras atenciones.
El paciente fue trasladado consciente al centro de salud, donde quedó bajo observación. En el lugar también estuvo presente un familiar directo, quien acompañó el procedimiento.