Un motociclista de 15 años fue hospitalizado este lunes por la tarde en el casco urbano de la villa balnearia de Rada Tilly, luego de ser embestido por una camioneta, cuyo conductor optó por darse a la fuga de la escena pero se entregó luego en la Comisaría.
El siniestro se produjo a las 20:30 h en la transitada intersección de la avenida Sarmiento y calle 25 de Mayo. El joven viajaba en una motocicleta Honda XR. Ante la gravedad del cuadro, los efectivos policiales solicitaron la presencia del Servicio de Emergencias Médicas. El profesional médico asistió al herido en el lugar y dispuso su traslado inmediato hacia el nosocomio para la realización de estudios de alta complejidad, viaje que el menor realizó acompañado por su progenitora.

Pese a que en el lugar no se encontró al vehículo que protagonizó el accidente, luego un conductor se presentó de forma voluntaria en la mesa de entradas de la dependencia policial y confesó haber protagonizado el accidente al mando de un Chevrolet Tracker.
Pese a que el automovilista exhibió la documentación en vigencia exigida por la Ley Nacional de Tránsito, la Policía ordenó el secuestro preventivo del vehículo de mayor porte, el cual permanecerá alojado en el playón de la comisaría hasta que se determine fehacientemente la evolución y gravedad de las lesiones sufridas por el menor de edad.