Un motovehículo fue secuestrado este viernes por la tarde en el barrio Máximo Abásolo, luego de una situación que se inició durante un control de identificación en la vía pública y terminó con la fuga del conductor.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:55 horas en inmediaciones de la calle Luis Sandrini, cuando un joven que circulaba en una motocicleta, sin casco de protección ni patente visible, intentó evadir el procedimiento.
Al intentar ser identificación, el conductor se dio a la fuga y dejó el rodado abandonado, ingresando posteriormente a un domicilio cercano.
Minutos después, una mujer que se encontraba en el lugar manifestó ser su madre. Según indicó, se negó a aportar datos filiatorios del joven y afirmó no contar con los papeles correspondientes del vehículo.
Ante esta situación, se procedió al secuestro del motovehículo, que quedó a disposición del Tribunal de Faltas N° 3. Además, se labró el acta de infracción correspondiente y se dio intervención al área de verificación vehicular para las actuaciones de rigor.