Un hombre de 35 años fue detenido durante la madrugada de este miércoles en el barrio La Floresta luego de ser sorprendido con un arma de fuego en la vía pública.
El hecho ocurrió alrededor de las 00:10 sobre la calle Mburucuyá al 800, cuando efectivos que realizaban recorridas preventivas advirtieron la presencia de un individuo que, al notar el acercamiento del móvil policial, arrojó un objeto al suelo.
Al intervenir, los agentes constataron que se trataba de un revólver calibre 22, con capacidad para diez proyectiles. El arma contenía seis cartuchos en el tambor y no presentaba numeración visible.
Ante esta situación, el hombre fue demorado en el lugar y trasladado a la dependencia policial, mientras que el arma fue secuestrada para las pericias correspondientes.
La causa quedó a disposición de la Justicia, que investiga las circunstancias en las que el sospechoso tenía el arma y su procedencia.