“El trofeo de la Liga Nacional ya está en casa y queremos compartir este momento con toda la familia Mens Sana. Este miércoles 24 de junio, de 18 a 21 horas, acércate al Socios Fundadores para sacarte una foto junto al trofeo que consagró al Verde como campeón de la temporada 2025/26” invitan desde el Club Gimnasia.
“Es una forma de agradecer a la gente para pasar y sacarse la foto” dijo Pablo Ivanoff, presidente de la institución en Nuestras Mañanas con Radio del Mar.

“Gran parte del equipo se va, algunos se fueron, ahora queda armar el equipo para lo que viene, para la Básquet Champions League que es una competencia internacional, la última vez fue el 2016 después del sub-campeontao que tuvimos, con el desafío de poder armar el equipo otra vez” contó Ivanoff.
La invitación es para hoy miércoles en horas de la tarde en donde los fanáticos se podrán sacar una fotografía con la copa conseguida por el verde ante Quimsa el fin de semana pasado.