COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Miércoles 24 de junio, 2026
GIMNASIA CAMPEÓN

Gimnasia invita a sacarse una foto con el trofeo de la Liga Nacional en el Socios

El presidente del Club Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Pablo Ivanoff invitó a los seguidores del verde a sacarse una foto con el trofeo del campeonato. Desde las 18 estará disponible el premio para poder fotografiarse.

“El trofeo de la Liga Nacional ya está en casa y queremos compartir este momento con toda la familia Mens Sana. Este miércoles 24 de junio, de 18 a 21 horas, acércate al Socios Fundadores para sacarte una foto junto al trofeo que consagró al Verde como campeón de la temporada 2025/26” invitan desde el Club Gimnasia.

“Es una forma de agradecer a la gente para pasar y sacarse la foto” dijo Pablo Ivanoff, presidente de la institución en Nuestras Mañanas con Radio del Mar.

Gran parte del equipo se va, algunos se fueron, ahora queda armar el equipo para lo que viene, para la Básquet Champions League que es una competencia internacional, la última vez fue el 2016 después del sub-campeontao que tuvimos, con el desafío de poder armar el equipo otra vez” contó Ivanoff.

La invitación es para hoy miércoles en horas de la tarde en donde los fanáticos se podrán sacar una fotografía con la copa conseguida por el verde ante Quimsa el fin de semana pasado.

DEPORTE TOTAL

“La gente lo necesitaba y se lo pudimos dar”: Cosolito y la alegría histórica que Gimnasia le regaló a Comodoro

ORGULLO COMODORENSE

Tras 20 años del último título, Gimnasia volvió a hacer historia y se consagró campeón de la Liga Nacional

DEPORTE TOTAL

Marcos Chacón analizó la caída de Gimnasia: “No estuvimos a la altura, no fuimos nosotros”

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.