Un hombre de 60 años de Comodoro Rivadavia denunció este lunes haber sido estafado luego de comprar un vehículo en una agencia automotriz del barrio Pueyrredón que, al momento de iniciar la transferencia, resultó tener un pedido de secuestro vigente.
El hombre relató que la operación se concretó en un local ubicado en la zona de avenida Canadá y avenida Polonia, donde entregó 2.700 dólares y un Renault Clio como parte de pago. Sin embargo, cuando llevó el Peugeot 207 Compact a realizar la verificación técnica, descubrió que el automóvil estaba registrado como buscado por la Justicia y quedó inmediatamente secuestrado.
Tras ser notificado de la situación, el comprador radicó una denuncia contra el vendedor que lo atendió en la agencia, identificado como A. S, e indicó que busca recuperar tanto el dinero como el vehículo que entregó en la transacción.
La Fiscalía tomó intervención y dispuso diferentes medidas para avanzar en la investigación y determinar si existió una maniobra de estafa por parte del comercio o del responsable de la venta.