La comunidad de Comodoro Rivadavia se moviliza para acompañar a la familia de Ekatherina, la pequeña conocida como “Eka”, quien atraviesa una delicada situación de salud mientras aguarda un trasplante de corazón en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
Para afrontar los elevados costos de internación y traslados, voluntarios organizan una rifa solidaria que ya cuenta con 14 premios donados. “El objetivo principal es ayudar a la familia en este momento tan difícil, y agradecer a todos los que ya colaboraron”, expreso una de las organizadoras.
Además de la rifa, se realizan clases de yoga a beneficio, cuya recaudación se destina íntegramente a los gastos de la familia. También se habilitó una cuenta para recibir aportes voluntarios bajo el alias: TODOSPOREKA.
“Quienes no puedan colaborar económicamente, pueden ayudar compartiendo la campaña para que llegue a más personas”, remarco una de las organizadoras, que agradeció especialmente la colaboración de todos los que participaron para que esta rifa fuera posible.
