COMODORO RIVADAVIA Y RADA TILLY  |  Miércoles 24 de junio, 2026
Orgullo comodorense

Otro gol de Ian Subiabre en el Mundial Sub 20: marcó el tercero de Argentina ante Australia

El delantero comodorense marcó el tercer tanto en la goleada de la Albiceleste sobre Australia en la segunda fecha del certamen.

La Selección Argentina continúa a paso firme en el Mundial Sub 20 de Chile, cosechó dos victorias contundentes en sus primeros dos partidos y ya se clasificó a la próxima fase. Hace unos días venció por 3-1 a Cuba en el debut y esta noche hizo lo propio frente a Australia con un aplastante 4-1 donde el comodorense Ian Subiabre, volvió a marcar.

El atacante surgido en la CAI ingresó nuevamente en el segundo tiempo en el equipo conducido por Diego Placente y se anotó en las redes. Luego de un jugadón de Miltón Delgado, Ian la empujo de zurda en la puerta del área chica para poner el 3-1.

Con un total de 40 minutos en cancha, el extremo del Millonario se las ingenió para marcar dos tantos y volverse una pieza clave para el entrenador, a día de hoy como revulsivo y quizás como titular en el próximo partido, que será el sábado frente a Italia, el rival, a priori, más complicado del grupo. La Albiceleste ya se clasificó a la próxima ronda a falta de una fecha para el cierre de la fase inicial.

TE INTERESA

ajedrez

Omar Quinteros: balance positivo tras un exigente torneo con presencia del campeón argentino

comodoro

El Club USMA celebró un nuevo aniversario con la inauguración de vestuarios y su tienda oficial

deportes

Yocelyn Balboa: “Me siento muy querida por la gente de Comodoro”

Si llegaste hasta acá,
¡Gracias por elegirnos!

Seguínos en nuestras redes sociales y mantenéte al día.