La Selección Argentina continúa a paso firme en el Mundial Sub 20 de Chile, cosechó dos victorias contundentes en sus primeros dos partidos y ya se clasificó a la próxima fase. Hace unos días venció por 3-1 a Cuba en el debut y esta noche hizo lo propio frente a Australia con un aplastante 4-1 donde el comodorense Ian Subiabre, volvió a marcar.
El atacante surgido en la CAI ingresó nuevamente en el segundo tiempo en el equipo conducido por Diego Placente y se anotó en las redes. Luego de un jugadón de Miltón Delgado, Ian la empujo de zurda en la puerta del área chica para poner el 3-1.
Con un total de 40 minutos en cancha, el extremo del Millonario se las ingenió para marcar dos tantos y volverse una pieza clave para el entrenador, a día de hoy como revulsivo y quizás como titular en el próximo partido, que será el sábado frente a Italia, el rival, a priori, más complicado del grupo. La Albiceleste ya se clasificó a la próxima ronda a falta de una fecha para el cierre de la fase inicial.