La asociación civil Proyecto Puente, que desde hace 16 años trabaja en la formación y contención de jóvenes de la ciudad, continúa en la búsqueda de un nuevo lugar que se ajuste a las necesidades de su organización.
Su presidente, Alberto Barria, explicó a Radio del Mar que “charlando con el dueño del lugar donde estamos, logramos bajar las pretensiones y hemos llegado a un acuerdo, pero siempre estamos buscando tener nuestro propio espacio”.
Barria recordó que Proyecto Puente lleva 16 años de trabajo, y que hace cinco se constituyó como Asociación Civil. “Invertimos para poder alquilar este lugar y que los chicos puedan venir. Hoy son más de 100 alumnos, con una gran lista de espera. Nosotros damos herramientas que hoy no se dan en la escuela, y es lo que se va a necesitar en el futuro”.
El objetivo de la asociación, agregó Barria, es “despertar la vocación en los chicos y brindarles oportunidades para que desarrollen sus talentos y habilidades en distintas áreas”.
Proyecto Puente continúa con su labor educativa y social, buscando consolidar un espacio propio que permita expandir sus actividades y seguir formando a más jóvenes de Comodoro Rivadavia.