Un llamado por un disturbio familiar en la zona sur de la ciudad terminó este sábado por la mañana con la detención de un hombre y el secuestro de drogas.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 horas en la intersección de las calles Franzoni y Los Ciruelos, cuando personal de la Comisaría Séptima acudió al lugar tras recibir la denuncia telefónica. Al llegar, los efectivos encontraron a la pareja del denunciado, quien solicitó ayuda para frenar un enfrentamiento con su hermano.
Durante la inspección dentro de la vivienda, los policías observaron junto a la puerta de entrada una bolsa de nylon transparente que contenía una sustancia verdosa y una balanza de precisión. Ante esto, se convocó a testigos y a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, que confirmó que se trataba de cannabis y clorhidrato de cocaína.
En total, fueron incautados cuatro envoltorios de nylon con 22,8 gramos de sustancia herbácea y cinco envoltorios con 3,7 gramos de sustancia blanquecina. El fiscal federal Andrea Whitty ordenó la imputación de O.R.L, identificado como el infractor, y el secuestro de las sustancias.