Un chofer de la empresa Patagonia Argentina, identificado como Fabián Pacheco, denunció haber sido brutalmente agredido por dos personas cuando terminaba su jornada laboral en la terminal de Avenida Congreso, en Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana, cuando Pacheco terminaba de trabajar. En diálogo con Del Mar Digital, relató: “Llegué de mi último recorrido a la terminal y de repente vinieron dos personas de atrás. Me pegaron golpes de puño, me caí al piso y me empezaron a patear”.
Según el chofer, no tuvo ningún conflicto previo que justifique el ataque: “Me dijeron que esas personas estaban hace rato ahí, se ve que me estaban esperando, pero yo no tuve problemas con nadie para recibir esa agresión”.
Pacheco radicó la denuncia policial y aseguró que existen cámaras de seguridad que podrían haber registrado el momento de la agresión. Además, indicó que lograron identificar la patente del vehículo en el que los agresores escaparon.
“Lo único que recuerdo que me dijeron fue: ‘no te metas con gente de la Unión’, pero no llegué a entender bien a qué se referían”, explicó.
La investigación quedó en manos de la Policía y la Justicia, que trabajan para identificar a los responsables del violento episodio.